Popovic: "El objetivo es no sufrir como el año pasado"
El escolta croata del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic fijó el objetivo del club madrileño en "no sufrir" como el curso pasado, cuando fueron últimos pero no descendieron por la falta de ascensos económicos, y aseguró que físicamente se encuentra "mucho mejor" que en el arranque de temporada."Cuando llegué aquí los entrenadores y los demás me comentaron lo que se sufrió el año pasado, el objetivo es que nuestra afición no viva de nuevo algo así y pueda disfrutar del equipo", aseguró en declaraciones a la web del club el jugador balcánico, clave en los últimos partidos del Fuenlabrada, tanto en la victoria en casa hace dos jornadas contra el Dominion Bilbao como en la derrota el pasado sábado ante el Valencia Basket.
Popovic espera que en los próximos dos partidos en casa, contra el Río Natura Monbús Obradoiro y el Movistar Estudiantes, el ambiente del pabellón Fernando Martín sea el mismo que ante el Bilbao. "Si el pabellón nos ayuda tanto como hizo el día del Bilbao espero que podamos sumar muchas victorias y lograr el objetivo", apuntó el jugador croata, que destacó "la conexión con la afición" como una de las claves.
"Si juego sin emoción no soy el mismo jugador. Siempre respetando al máximo a cada rival, pero cuando estamos jugando quiero involucrar a la afición para que nos ayude", dijo el tirador balcánico, que ha promediado más de 15 puntos por partido en los últimos cuatro encuentros, un rendimiento que explica por su adaptación física.
"Físicamente me siento mucho mejor, tengo más confianza. Hace más de dos meses que estoy aquí, he estado jugando un partido bien, otro no tan bien. Esto es normal porque no estuve con el equipo en pretemporada, pero ahora me siento mucho mejor en la pista. Lo más importante es que el equipo gane y que estemos en una posición cómoda en la clasificación", sentenció.