Begic se ve "preparado" para reaparecer el domingo en Vitoria
El jugador del Dominion Bilbao Basket Mirza Begic asegura que se siente "preparado" para reaparecer en el derbi frente al Laboral Kutxa que se va a disputar el próximo domingo en el Buesa Arena, después de siete semanas fuera del equipo debido a una lesión en la muñeca izquierda."Después de un mes y medio tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Es muy duro sentarse en el banquillo y ver que no puedes hacer nada", ha reconocido el pívot esloveno, que se lesionó el 13 de enero en el choque europeo frente al Banvit, en declaraciones difundidas por el club vizcaíno.
Begic es consciente de que el buen nivel que está mostrando Georgios Bogris y la llegada durante su lesión del lituano Tautvydas Slezas "sin duda" van a encarecerle los minutos en pista, si bien el interior balcánico ha subrayado su deseo de "formar parte de este equipo" y "ayudar" sobre la cancha a sus compañeros.
Por otro lado, el jugador admite que el regreso a Vitoria, donde jugó la pasada temporada, será "especial", si bien subraya que sobre todo va a ser un compromiso "muy complicado" porque se van a medir a un equipo "de Euroliga que está jugando casi toda la temporada a un buen ritmo".
"Si queremos tener opciones de ganar debemos estar concentrados los cuarenta minutos y jugar un partido sin errores", ha recalcado Begic, consciente de que deberá medirse en la pintura a un Ionannis Boroussis, el jugador más valorado de lo que va de Liga Endesa, que a su juicio está completando "la mejor temporada de su vida".