Mumbrú: "Está claro que tendremos que ganar algún partido fuera"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Dejan Todorovic dice adiós a la temporada
-
Paseo del Bilbao Basket ante el CB Sevilla (101-82)
-
La Vieja Guardia pone en pie a Miribilla (FOTOS)
Alex Mumbrú está convencido de que el Dominion Bilbao Basket, en una espléndida inerciade seis victorias consecutivas en Miribilla, tendrá que "ganar algún partido fuera" para terminar con una mala racha similar a domicilio, de también seis encuentros seguidos sin ganar.
"Habíamos jugado muy bien en la Eurocup fuera de casa y aquí en Miribilla al principio nos había costado más. Ahora hemos cogido ritmo en Miribilla y está claro que tendremos que ganar algún partido fuera", ha apuntado Mumbrú que además se ha felicitado del holgado triunfo del domingo sobre un Baloncesto Sevilla en el que "seguramente" ha sido el partido "más completo" de su equipo en lo que va de curso. "Ha sido el mejor en ataque y en defensa. Ha habido partidos muy buenos, por ejemplo el de Nanterre que fue un partidazo cuando jugamos allí. Pero fue muy bueno, muy bueno, en defensa. En ataque no estuvimos tan bien. Y el otro día creo que estuvimos muy bien en todos los sentidos", se ha congratulado. Para el alero catalán, en ese choque "fue importante que aportara todo el mundo". "Últimamente los que están, están bien, y mucha gente hizo puntos, aportó buen defensa y cogió rebotes. Al final se trata de eso, de que todo el mundo esté lo mejor posible y gracias a eso pudimos ganar holgadamente", ha valorado.
De cara a la próxima jornada, barrunta un desplazamiento complicado a Badalona. "Seguro en casa va a ser complicado ganarles. Es un rival peligroso porque juega por rachas. A veces hacen un partidazo y pueden ganar a cualquiera, y también pueden perder con cualquiera igual que nosotros", ha considerado. En ese sentido, ha avisado de que "si no estás concentrado puedes perder con cualquiera y ganar con cualquiera, y ellos tienen mucho talento ofensivo por fuera y por dentro".
De cara a las opciones clasificatorias de los 'hombres de negro' una vez recuperado puesto de playoff, Mumbrú se ha mostrado partidario de "ir partido a partido y cada semana ver donde estamos" en las seis jornadas que quedan para el final de la liga regular. "Es que no podemos ir más allá", ha apuntado, asegurando que "en los demás equipos no nos fijamos mucho. "Nos fijamos más bien en lo que hacemos nosotros. Y, aunque al final ganáramos holgadamente, Sevilla es un buen equipo, era importante amarrar la victoria y lo conseguimos", ha resaltado.