Fran, un problema en ciernes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La renovación de Fran Vázquez está enquistada y cada vez son más la voces que apuntan a una posible salida (se habla del Real Madrid, cuya oferta es real, pero hay más) en el próximo verano. Y eso complica la planificación muchísimo porque su condición de cupo no es una cuestión baladí.
Así que el Unicaja tiene dos opciones. O bien se pone manos a la obra y consigue quedarse con el pívot gallego, o ya puede ir peinando el mercado para buscar un jugador que solucione la cuestión de los cupos y también buscar otro dos pívots (se entiende que Cooley no seguirá por ser americano).
El tema es que ahora, en pleno fin de temporada, hay tantos temas en el aire que no se le da toda la importancia que tiene. Además, antes de precipitarse, la entidad quiere ver también cómo acaba el curso. Tanto el colectivo como el jugador, que verdaderamente está teniendo un rendimiento más que discutible.
Pero claro, todo dependerá mucho de lo que diga Joan Plaza, si es que finalmente también sigue en el Unicaja después de este verano. Lo único claro ahora mismo es que no puede darse nada por sentado. Ni siquiera lo firmado.