Perasovic: "Los protagonistas son los jugadores no los árbitros"
Velimir Perasovic, entrenador del Laboral Kutxa, reconoció que el Madrid fue "justo vencedor" para seguidamente hacer una crítica sobre el arbitraje, "que no sobre los árbitros", porque "no beneficia a nadie y menos al espectáculo que se pite tanto"."Ha sido un partido donde Real Madrid ha sido justo vencedor. Han tenido todas las ventajas. Nos costó mucho en el primer tiempo, aunque después del descanso mejoramos. No nos beneficia a nadie que se pite tanto. Ha sido demasiado silbido. No es una queja de arbitraje. No se favorece el espectáculo", dijo Perasovic.
"Los jugadores están desquiciados, no saben qué es falta y qué no. No sé puede lanzar tanto desde la línea de tiros libres. El protagonismo es de los jugadores no de los árbitros", añadió el entrenador del Laboral Kutxa.
Para explicar la derrota el técnico croata comento que había "empezado sin mucha energía. Empezamos atontados, a medio gas y fuimos castigados. No es suficiente jugar dos cuartos si queremos ganar al Real Madrid en su campo", aseguró..
"No hemos jugado un buen partido, pero tenemos una semana para centrarnos", finalizó Velimir Perasovic.