Bellas: "Contra Bilbao es un partido para disfrutar y queremos ganarlo"
El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha declarado que el último partido de la liga regular que mañana jugará su equipo contra el Dominion Bilbao en terreno vasco es un partido "para disfrutar", ya que su equipo no se juega nada, y que la plantilla del conjunto aragonés desea ganarlo."En los últimos partidos, sin un objetivo más allá de subir en la tabla, hemos competido muy bien. Estamos con más alegría al no tener la presión de semanas atrás y creo que es un partido para disfrutar", ha reiterado en rueda de prensa.
El base del equipo zaragozano no olvida que ésta es la última temporada de Raúl López, que ha anunciado su despedida, y que podría ser el también el último partido en la ACB en caso de que el conjunto vizcaíno no lograra clasificarse para disputar las eliminatorias por el título.
"Tanto para mí como para otros bases españoles ha sido una referencia. Va a ser un momento súper especial pero también una pena verle jugar por última vez", ha lamentado el madrileño.
Pese a que el CAI Zaragoza no se juega ya nada, Bellas opina que cuando se da esta situación se exige mantener la tensión hasta el final y que eso es lo que ha hecho la plantilla 'rojilla'.
"Ante el Valencia Basket nos faltó poco para ganar y frente al Baloncesto Sevilla lo hicimos bien, después mal, pero al final acabamos remontando", ha recordado el director del juego maño.
El número 11 del equipo zaragozano ha explicado que sus aficionados les piden mantener la tensión hasta el final y que acudirán a Bilbao "a tratar de hacer lo mismo".
A pesar de que para el equipo que entrena Andreu Casadevall este enfrentamiento no tiene nada en juego, Tomás Bellas cree que hay que ser honesto con todos los implicados en clasificarse para la lucha por el título y que acudirán a Miribilla a ganar.
"Ellos dependen de lo que pase en otras canchas, pero a nosotros eso no nos importa. Por la legalidad de la liga y para que todo el mundo vea que somos justos hemos de competir al cien por cien. Yo quiero ganar y es el resultado que vamos a intentar sacar allí", ha finalizado.