España cierra primera fase con una contundente victoria (93-49) sobre Bosnia
La selección española femenina sub 20 cerró la primera fase del Campeonato de Europa que se disputa en la localidad portuguesa de Matosinhos con una contundente victoria (93-49) sobre Bosnia, en un encuentro en el que destacó la actuación de la escolta Laia Flores, autora de 22 puntos.De la mano de la jugadora de la Universidad de South Florida, el conjunto español no dio la más mínima opción a la selección bosnia, a la que ya aventajaba en 15 puntos (44-29) al llegar al descanso.
Una renta que se disparó en los dos cuartos finales en los que España tan sólo concedió 20 puntos a la balcánicas, hasta alcanzar los 44 puntos de diferencia (93-49) con los que las de José Ignacio Hernández cerraron la contienda.
Con esta victoria España se asegura la segunda posición del grupo A en espera del resultado del encuentro que enfrentará esta noche a Polonia con Portugal, el único equipo que ha sido capaz de vencer (64-60) hasta el momento a las españolas.
En el caso, como parece previsible de victoria del equipo luso, la selección española se medirá en los octavos de final con Serbia, mientras que si Portugal pierde, España se mediría en la siguiente ronda con Suecia.