Juanjo Triguero: "Tenía muchas ganas de volver a mi casa"
El pívot Juanjo Triguero ha manifestado este jueves en su presentación como jugador del Real Betis Energía Plus que está "muy contento de volver a Sevilla", una ciudad donde tiene "casa" desde la última etapa que jugó en el antiguo Cajasol y de la que es su mujer, por lo que "tenía muchas ganas de volver".Triguero ha asegurado en rueda de prensa que el club hispalense va a "luchar por intentar sufrir lo menos posible" y ha rememorado su "salida rara" del equipo cajista hace tres años, por lo que pidió "disculpas" si hizo "algo que molestase a la gente".
"Siempre he intentado hacer las cosas bien. No hice nada con maldad", ha insistido el pívot de Gandía (Valencia), que jugó las dos últimas temporadas en el Rio Natura Monbus Obradoiro.
El director deportivo del Betis Energía Plus, el exjugador Berni Rodríguez, ha destacado que "Juanjo vuelve a la que considera su casa" y ha afirmado que está seguro de que el jugador valenciano "dará mucha energía, seguro que ayudará mucho en esta temporada".
El técnico malagueño ha admitido que "falta un base" que está "buscando" para completar un plantel con cuya "composición" está "satisfecho", ya que considera que se ha construido "en un muy poco tiempo un equipo compensado, físico y polivalente".
Rodríguez, que descartó la idea de jugar la Eurocopa aunque admitió que "se ha estudiado la opción", ha pedido a los jugadores "más veteranos que apoyen los nuevos para que el equipo esté conjuntado lo antes posible".
Por su parte, el alero estadounidense Trent Lockett también ha sido presentado este jueves y ha resaltado que está "contento de estar aquí", pues manejó "varias opciones", pero eligió Sevilla porque le "apetecía jugar aquí por la ciudad, el entrenador y la liga".
Lockett ha indicado que el Betis Energía Plus "es un club con fama de ayudar al crecimiento de los jugadores" y ha ratificado sus buenas impresiones con "sensaciones muy positivas en los primeros entrenamientos".