La cantera se pone en marcha
Las categorías inferiores del Unicaja comienzan este lunes los entrenamientos tras las vacaciones. Los equipos de la cantera cajista no podrán ejercitarse en el Pabellón de Los Guindos, por lo que la entidad ha tenido que buscar otras pistas para que los jóvenes puedan comenzar a trabajar y estar listos para el comienzo de temporada.
Así, el Preinfantil y el Infantil van a ejercitarse en las pistas del CB Ciudad de Melilla hasta el día 12 de septiembre, que ya podrán volver a Los Guindos. Los dos Cadetes y el Junior se van a entrenar en el Pabellón de Carranque hasta el 12 también. Luego lo harán en la pista auxiliar del Carpena. El club ha querido agradecer la predisposición de los clubes contactados para solicitar entrenar en sus instalaciones.
Una temporada en la que habrá una importante novedad en la cantera verde, ya que los equipos pasarán a llamarse Unicaja-Rincón Fertilidad. La empresa sanitaria de Manolo Rincón sigue ligada al baloncesto malagueño, aunque a partir de ahora no será a través del equipo vinculado en LEB Oro o Plata, sino en las categorías inferiores.
Pruebas de acceso
El Unicaja va a realizar una serie de pruebas de acceso para los equipos Cadete, Infantil y Preinfantil en el Pabellón de Carranque el sábado 10 de septiembre. Los interesados deberán presentarse allí de 11:30 a 13:00 horas (los de 2003 y 2004) y de 13:00 a 14:30 horas (los de 2001 y 2002).