Diagne: "Contra Barcelona tenemos que jugar con intensidad y sin bajar ritmo"
El pívot senegalés del Montakit Fuenlabrada Moussa Diagne declaró que contra el Barcelona Lassa, al que se enfrentarán el próximo domingo, tienen que "jugar con intensidad" y no pueden "bajar el ritmo" ya que el conjunto azulgrana puede "castigar cualquier fallo"."Lo que tenemos que hacer bien primero es jugar con intensidad, sin bajar el ritmo, jugar juntos porque tenemos un rival que si ve un fallo sabe cómo castigarte", declaró el poste formado en el Fuenlabrada pero propiedad del Barcelona, que lo fichó la temporada pasada y lo ha cedido esta a su club de origen.
Diagné también destacó que el Fuenlabrada afronta este partido descansado, debido a que no tuvo partido de Eurocopa esta semana, mientras que el Barcelona ha disputado dos duelos de Euroliga esta semana (ayer contra el Estrella Roja serbio y mañana contra el Brose Baskets alemán).
"Tenemos también que correr por si ellos están más cansados en esta semana en la que nosotros hemos tenido más tiempo para recuperar", apuntó el interior senegalés.
"Es un partido importante para nosotros después de jugar mal en Las Palmas (cayeron 111-60 ante el Herbalife), tenemos que salir con más ganas para intentar ganarlo y hacerlo bien. Es muy complicado porque todo el mundo sabe que es un gran rival, pero hay que salir con energía y con ganas para hacer cosas", comentó Diagne.
El jugador senegal reconoció que tiene contacto con excompañeros azulgranas como el escolta sueco Marcus Eriksson o el pívot croata Ante Tomic.
"Les saludaremos el domingo porque son excompañeros y nos llevamos muy bien, pero en el campo nosotros defendemos el color del Fuenlabrada porque somos jugadores del Montakit Fuenlabrada y salimos para ganar y darlo todo. Para que la afición de Fuenlabrada sepa que este equipo quiere luchar y pelear por ganar cada partido", finalizó.