Hakanson dice que Fuenlabrada quiere disculparse con su afición ante el Barça
El base sueco del Montakit Fuenlabrada Ludde Hakanson explicó que el conjunto madrileño quiere "pedir disculpas" a su afición después de la dolorosa derrota en Las Palmas ante el Herbalife Gran Canaria (111-60) en el próximo partido en casa, el domingo ante el Barcelona Lassa."Queremos pedir disculpas y mostrar que somos mucho mejores que lo que vieron en Las Palmas. Pero lo tenemos que enseñar en el campo, no hablando", declaró el jugador en una entrevista publicada por el club.
El base escandinavo de 20 años, que juega en el Montakit cedido por el Barcelona dijo que tiene "muchísimas ganas" de jugar contra el equipo catalán, porque es "contra un gran equipo", aunque lo va a preparar "como cualquier otro".
"Ellos tienen muchísimo talento, pero tenemos una semana para prepararlo tácticamente, sobre todo en defensa. Necesitamos también un buen día en ataque metiendo los tiros, así tendremos opciones, estoy seguro", agregó Hakanson.
El Fuenlabrada, que descansó esta semana en su grupo de la Eurocopa, afrontará tres partidos en seis días después del encuentro del domingo, ya que el miércoles se medirá al Dominion Bilbao en la competición europea y el sábado siguiente contra el Valencia Basket en la Liga Endesa.
No obstante, Hakanson recordó que el Barcelona viene de jugar con el Estrella Roja serbio ayer y recibirá mañana al Brose Baskets alemán, ambos encuentros de la Euroliga.
"Nosotros tenemos toda la semana para preparar este partido y lo tenemos que utilizar como algo bueno. Ellos prepararon primero el partido del miércoles, ahora estarán con el del viernes y después tendrán un día para preparar el partido contra nosotros. Tenemos más tiempo que ellos", apuntó el base sueco del Fuenlabrada.