Fogg era esto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Por fin apareció el killer que todo el mundo esperaba, una de las grandes apuestas del Unicaja para este curso, el 'pichichi' de la liga alemana. Kyle Fogg era esto. Esto que se vio ante Baskonia y UCAM Murcia, un anotador compulsivo que ve el aro como una piscina y capaz de reventar a un rival sin compasión en un cuarto. Sus estadísticas está ahí. 45 puntos en dos partidos.
En la ACB su media es de 11 minutos por partido, 6,8 puntos y 8,8 de valoración. Poca cosa, porque es que la verdad que no arrancaba y se empezaba a dudar de él. Pero esos números están maquillados, mejorados, por su partido contra Baskonia. De anotar, 6, 2, 2, 5 y 7 a los 19 puntos ante los vitorianos (en 18 minutos). Casi lo mismo un día que en cinco juntos. Además, con un cuarto final en el que se echó el equipo a la espalda.
Pero es que en la Eurocup iba por el mismo camino, 8 puntos ante el Budcnost y 7 ante el Bayern de Múnich. Pero el miércoles en Murcia cambió el chip para irse a los 26 puntos en 25 minutos con unos porcentajes brutales. Ahora su media de anotación es superior a los 13 puntos en Europa. Su tercer cuarto fue una locura, haciendo 14 puntos en ese parcial de los 18 del Unicaja.