Suárez, partidazo y susto
Carlos Suárez completó un soberbio partido ante el Bilbao Básket. Metió 16 puntos y capturó seis rebotes, muchos en momentos de trascendencia cuando había problemas en el encuentro, para 25 de valoración en 23 minutos en pista. El problema es que se retiró a hombros de Mario Bárbara, fisioterapeuta, y Alberto Díaz por un esguince de su tobillo izquierdo.
El jugador madrileño se asustó porque el dolor era intenso y había cierta inflamación, pero parece que no es un contratiempo importante. El hecho de que haya 10 días de parón viene bien en este caso y debe estar el miércoles 23 ante el Buducnost. "Sabía que no estaba roto, porque ya me lo doblé varias veces, pero era doloroso, es un poquito más fuerte de lo normal. He ido con todo el peso a la ayuda. No es importante, creo que estaré unos días parados pero para el siguiente partido llego seguro", decía Suárez en los micrófonos de la Cope al acabar el encuentro.
El ala-pívot, que tuvo que jugar minutos de cinco, celebró las dos últimas victorias: "La semana pasada perdimos los dos partidos y eso nos complicaba, pero ahora hemos reaccionado. Estamos muy contentos porque pese a las adversidades los hemos sacado. Hemos sido mejor equipo. El Carpena siempre ha estado conmigo, también en los malos momentos. El año pasado que estuve peor y ahora que estoy mejor. Sólo puedo agradecer al Carpena su trato".