Pedro Martínez: “Queremos ser cabezas de serie y mantener la buena dinámica en casa”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado en la previa del partido de la jornada 17 de la Liga Endesa ante Movistar Estudiantes (domingo 15, 18:30h, Movistar+ dial 194) que “está en juego la posibilidad de ser cabeza de serie y es algo que sin que sea definitivo es mejor serlo que no serlo aunque tampoco te garantiza nada. Es un objetivo que tenemos y también para continuar en una buena dinámica en los partidos de casa, pensando no solamente en la Copa del Rey sino pensando en que la competición continúa y cuántos más partidos ganemos mejor”.
Sobre su rival del domingo, el técnico taronja ha destacado que el cuadro colegial “es un equipo que juega un buen baloncesto, muchos de ellos son gente muy veterana que conoce mucho la Liga y que saben moverse bien en partidos igualados. Recuerdo que el partido de presentación contra ellos fue muy duro y muy igualado hasta el final, aquel día jugaron francamente bien. Luego han tenido una primera vuelta con muchísimas lesiones, y creo que eso les ha restado potencial y les ha restado victorias. Ahora creo que vienen todos por lo tanto debemos pensar que será un partido similar al que tuvimos en la presentación que recordaréis que se decidió quedando tres o cuatro minutos”.
Preguntado por lo apretadas que han sido las tres últimas victorias del equipo taronja, Pedro Martínez ha señalado que “es lo normal a estos niveles. El miércoles nos vimos siete abajo y contra Movistar Estudiantes también puede que pasemos algún momento de dificultad. Y entonces lo que hemos de pensar es que en los últimos partidos hemos tenido una buena respuesta contra eso. Cuando hemos estado por debajo en el marcador, en lugar de caer en el pánico y tirar cada uno por su lado hemos tenido una buena respuesta. Esto lo considero como algo positivo. En el partido del domingo no hay nada que me haga pensar que el partido vaya a ser diferente de los últimos, va a ser un partido igualado en el que habrá momentos buenos y malos y hay que mantener esa buena respuesta”.