Apoteosis para recibir a los campeones en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El plan de fiesta para este jueves
-
La Fuente de las Tres Gracias acogió a los que echaron a la calle
-
No te pierdas ningún vídeo de las celebraciones en la Fonteta
Se hicieron esperar, pero los campeones de la Eurocup ya están en casa. La salida desde Valencia tras ganar en la Fonteta se demoró y no fue hasta pasadas las 3:30 horas cuando los héroes del Unicaja hicieron acto de presencia por la terminal de llegadas del aeropuerto. Lo que se encontraron fue a centenares de aficionados desafiando al sueño y con muchas ganas de marcha. Los jugadores respondieron y de qué manera, la ocasión no era para menos.
El primero en salir fue Nedovic, al que le cantaron el clásico: "¡Nedovic, quédate!". Así, el más animoso de todos fue Omic, que se vino arriba, alzó la bandera y animó la fiesta disfrutando como el que más al grito de "¡Campeones, campeones!" y "¡Málaga, Málaga". También Plaza, que cogió la copa y estuvo muy cercano. "¡Plaza, Plaza!", le cantaron. Y a Alberto: "¡MVP, MVP!" En realidad todos, fotos, autógrafos y buen rollo en una fiesta que no ha hecho más que comenzar y que tendrá su continuación este jueves. No te pierdas todas las fotos de la llegada en nuestra galería inferior por cortesía de UNICAJABFOTOPRESS.
El Málaga llegó un poco antes
El Málaga, que había jugado y ganado esta noche en Gijón, llegó antes que el Unicaja a la terminal de llegadas del aeropuerto. Los blanquiazules lograron vencer en otro partido vital para sus intereses y recibieron igualmente los vítores de los seguidores verdes, siendo Kameni uno de los más aclamados tras su buen partido en El Molinón. "!Málaga es de Primera, Málaga es de Primera!", fue el cántico generalizado a la salida de los jugadores malaguistas (vídeo inferior), que también fueron recibidos por el jeque Al-Thani.