El Iberostar busca en Andorra un triunfo que le lleve a los "play off"
El Iberostar Tenerife afronta mañana un partido de mucha exigencia en la cancha del Morabanc Andorra, un duelo donde podría certificar, ya matemáticamente, su presencia en el "play-off" por el título y, además, seguir al frente de la clasificación de la Liga ACB.El duelo de mañana en Andorra no será nada fácil ya que los de Joan Peñarroya luchan por mantenerse entre los ocho primeros e intentarán no dejar escapar esta ocasión para conseguirlo y por su parte, los aurinegros quieren mantener su nivel alto de juego y conseguir un triunfo clave para sus aspiraciones.
Txus Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla, que ya partió hacia Andorra donde tiene previsto entrenar hoy y mañana.
El club tinerfeñista trabajará para romper la intensa defensa del Morabanc Andorra y conseguir un plus de motivación para afrontar primero el próximo encuentro en Málaga contra el Unicaja y después la final a cuatro de La Liga de Campeones que se disputará en Tenerife del 28 al 30 de abril.
Txus Vidorreta ya habló del nivel de juego que se van a encontrar en Andorra, con un Shermadini que es el líder ofensivo del equipo y con unos jugadores que en su cancha juegan "un muy buen baloncesto" con una defensa intensa.
Se trata de los dos equipos revelación de la temporada, aunque el equipo de Joan Peñarroya no ha conseguido mantener la regularidad en el juego como si lo ha hecho el Iberostar Tenerife.