El Iberostar Tenerife visita al Barcelona con la cuarta plaza como objetivo
El Iberstar Tenerife vista este jueves al Barcelona Lassa con el objetivo de seguir con opciones de alcanzar la cuarta posición de la fase regular de la Liga Endesa, y así afrontar las eliminatorias con ventaja de campo.Será un partido con dos equipos necesitados de sumar la victoria, ya que quedar entre los cuatro primeros es un objetivo que persiguen ambos conjuntos.
De todas formas y tal como ya dijo Txus Vidorreta, lo importante ahora mismo es llegar bien al final de Liga, pasada ya la dura resaca que ha tenido que pasar el conjunto tinerfeño con cuatro partidos en apenas nueve días, por lo que "ahora es momento de centrarse en el playoff e intentar terminar lo mejor posible".
Pero eso no significará que este jueves los tinerfeños afronten el choque con otra mentalidad. Lo harán dispuesto a ganar, a conseguir esa victoria que les vuelva a dar alas con vistas a las eliminatorias por el título, porque la temporada no ha terminado y grupo busca ese reposo para coger fuerzas de cara a ese final liguero que quieren darlo todo.
Vidorreta tiene la duda de la participación de Tim Abromaitis, el ala-pívot que se lesionó en el hombro en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones y que no ha terminado de recuperarse. De hecho, en el choque ante el Baskona, tuvo que retirarse al molestarle y ya no jugó frente al RETAbet Blbao Basket.
Será, por tanto, la penúltima batalla para un Iberostar Tenerife que el domingo recibirá al ICL Manresa, partido con lo que terminará la fase regular de la competición.