Ilustres abonados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han renovado un año más su compromiso con el deporte en la provincia y han recogido sus abonos del Unicaja Baloncesto para la temporada 2017-2018. Los dos responsables han estado este jueves en la tienda del club de la avenida Gregorio Diego de la capital, donde han sido recibidos por el presidente, Eduardo García.
Elías Bendodo, abonado desde la época del Caja de Ronda, ha destacado el papel del baloncesto "como vehículo transmisor de los mejores valores del deporte", deseando que cada vez más malagueños "se sumen a la afición y apoyen al equipo".
Por su parte, Bendodo ha manifestado que "este año nos abonamos con más ilusión, si cabe, por el hecho de que este año somos campeones de la Eurocup, jugamos Euroliga, la plantilla es una de las mejores de los últimos años, de las más compensadas, y estoy convencido de que vamos a hacer un gran papel tanto en liga ACB como en Euroliga".
El presidente ha recordado que la Diputación mantiene un acuerdo de colaboración con el Unicaja "gracias al cual miles de malagueños han podido disfrutar de los partidos de ACB y Euroliga a precios reducidos adquiriendo las entradas a través de sus ayuntamientos".
La campaña, llamada 'El deporte es vida en la provincia', celebra este año su 21 edición, y la pasada temporada repartió cerca de 4.000 entradas a precios reducidos entre los vecinos de 70 municipios.