Pleiss estará en Tenerife pese al esguince y Abalde y San Emeterio son duda
Tibor Pleiss, pívot del Valencia Basket, podrá jugar el domingo en la pista del Iberostar Tenerife en el partido de la tercera jornada de la Liga pese al esguince que sufrió en el tobillo derecho en el choque ante el Obradoiro, y tanto Fernando San Emeterio como Alberto Abalde son duda.Txus Vidorreta, entrenador del conjunto valenciano, explicó hoy en una rueda de prensa que el interior alemán "no va a entrenarse hoy por precaución" pero apuntó que "no es un esguince tan serio como para que peligre su participación pero hacen falta ciertas precauciones".
El técnico bilbaíno confirmó en cambio que contará a partir del entrenamiento matinal de este viernes con Fernando San Emeterio y Alberto Abalde, que se han perdido los dos primeros encuentros ligueros por sendas lesiones musculares. "Cuando veamos su evolución será cuando decidiremos", señaló.
Para el choque del domingo son baja segura el base francés Antoine Diot, lesionado en la rodilla, y el ala-pívot estadounidense Latavious Williams, que sufrió en agosto una fractura por estrés en la tibia derecha.