Así siente Waczynski
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Adam Waczynski es uno de los jugadores más queridos en el Unicaja Baloncesto. Su king kong y su simpatía han calado en la afición. Está en su segunda temporada y debe ofrecer una mejor versión. Tiene competencia en su puesto con Dani Díez y Dragan Milosavljevic, así que tendrá que esforzarse para ganar minutos.
El alero polaco es uno de los jugadores elegidos por la Euroliga para tener un blog durante la temporada. Y ahí expresa sus sensaciones sobre el regreso, suyo y del club, a la Euroliga. "¡El Unicaja está de vuelta! Es un sitio que nos pertenece a nosotros y nuestros fans. Hemos estado aquí desde 2001, pero la Euroliga ahora tiene un formato diferente, te enfrentas a todos los equipos y mejores jugadores de Europa. Son 30 partidos realmente excitantes", dice Waczynski, que rememora su debut en la competición: "Jugué la Euroliga con el Prokom Trefl. Tenía 18 años y jugué con Milan Gurovic, Slanina, Wagnter, Wolkovisky... Le metí cuatro puntos al Montepaschi. Ahora veo a Doncic con 18 años dominar en esta Liga... No puedo creerlo. Es una rareza del a naturaleza".
"Cuando vine de Polonia a España tenía un objetivo, alcanzar un equipo que luchara por títulos y que jugara la Euroliga. Y aquí estoy. Fuimos el mejor equipo de la Eurocup y jugamos en el debut contra el campeón de la Euroliga, casi como una Supercopa, así que ganamos una pequeña copa en nuestra cabeza. Fue un gran impulso para el futuro. Málaga no se rinde fue nuestro lema el año pasado y seguimos con él", asegura el alero, que explica cómo son los viajes: "Hay quien piensa que vamos de vacaciones... Dormimos poco, los viajes son muy largos a veces. Viajamos a jugar contra un equipo duro, queremos ganar cada partido y necesitamos estar en la mejor forma posible. A veces tenemos que hacer ejercicios en las habitaciones porque debemos cuidar nuestro cuerpo".