Granger: Hay que ponerse el mono de trabajo y sacrificarse lo máximo
El uruguayo Jayson Granger, base del Baskonia, ha asegurado hoy que "hay que ponerse el mono de trabajo y sacrificarse lo máximo posible por el equipo" para poder salir de la mala situación en la que se encuentra el conjunto baskonista.Granger, que ya conoce al nuevo entrenador azulgrana Pedro Martínez, señaló que "mantiene esa filosofía de intensidad defensiva y de ayudarse unos a otros".
"Los últimos años se ha visto que sus equipos han estado arriba", ha añadido el base uruguayo, quien reconoció que el catalán ha llegado "con otra filosofía distinta a la de Pablo (Prigioni), que consiste en empezar a trabajar en defensa para después construir en ataque.
En este sentido destacó que el equipo tiene jugadores "con muchísimo talento, con una variedad increíble tanto en ataque como en defensa".
El azulgrana incidió en que "hay que tener los pies en el suelo", admitió que están en una mala situación y que son "conscientes de ello".
"Estamos trabajando bien y la llegada de Pedro (Martínez) nos va a dar un empujón para poder salir de esto", zanjó.
Granger consideró que "hay tiempo", que la temporada "acaba de empezar", pero reconoció que "hay que intentarlo cuando antes porque la Euroliga y la ACB no dan descanso".
Valoró que "ganar esta semana sería un buen chute de energía" y prometió que darán "otra cara", así como aseguró que el Panathinaikos "está demostrando su fortaleza en la Liga Griega" y que vienen de ganar al Fenerbahce, el actual campeón de Europa.
"Tenemos que hacer del Buesa Arena un fortín", concluyó.