Sasu y sus colegas finlandeses
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sasu Salin, jugador del Unicaja Baloncesto, va a celebrar un encuentro con todos los aficionados finlandeses afincados en la Costa y que son habituales en el Martín Carpena o que siguen los partidos por televisión y que animan a todo el equipo pero especialmente a uno de sus componentes, el alero finés que es todo un ídolo en su país.
Será en el Restaurante finlandés de Fuengirola, Uusi Refla, en el Puerto Deportivo nº 325-327 de Fuengirola, a partir de las dos de la tarde. Allí firmará autógrafos y se hará fotos con todos los aficionados que lo deseen. Después comerá en el restaurante que acogerá a todos los aficionados que quieran compartir mantel con él en un establecimiento con una carta amplia y a precios asequibles. Allí mismo, también se podrán comprar entradas para el partido de Euroliga contra el Khimki de Msocú, del próximo jueves a las 20:00 h.
Fuengirola tiene la segunda colonia de finlandeses del mundo, con más de cinco mil componentes, muchos de ellos muy implicados en los eventos deportivos de la ciudad, ya que acuden con asiduidad a los partidos del Málaga y del Unicaja. Esta pasión por el equipo de baloncesto se ha visto incrementada esta temporada con la presencia de uno de los jugadores de su selección nacional, Sasu Salin que en más de un partido ha recibido el cariño de sus compatriotas a través de pancartas, banderas y gritos de ánimo desde la grada.
El alero quiere ahora devolver estas muestras de aprecio con una visita al epicentro de esta comunidad finlandesa que ha elegido la Costa del Sol como lugar de residencia en una jornada diferente, en la Finlandia más soleada.