El pique entre José Mourinho y Mauro Icardi en redes por una mano: "The crying one"
-
Mourinho acusó de balonmano a un jugador del Galatasaray
-
Icardi le recordó otra mano del Fenerbahçe y una agresión de un jugador de su equipo
-
Arda Turan empata a José Mourinho, es expulsado y se pone a fumar: un show desde la grada
La liga turca está muy reñida entre el Galatasaray y el Fenerbahçe. Con apenas seis puntos de diferencia entre ambos equipos por el liderato, cada partido está bajo lupa buscando la polémica y José Mourinho detectó una que le impidió contenerse en redes sociales.
Todo ocurrió en el partido de este lunes entre el conjunto estambulí fuera de casa frente al Gaziantep en el que los líderes lograron llevarse los tres puntos gracias al único gol a los cinco minutos de Ahmed Kutucu. Sin embargo, durante el partido hubo una polémica mano de Davinson Sánchez, central del Galatasaray, dentro del área en el que se veía como le rozaba el balón mientras tenía el brazo completamente alejado de su cuerpo.
La acción no terminó en penalti y eso fue lo que más cabreó a Mourinho, que no tardó en publicar en su perfil de Instagram la imagen de la acción junto con un mensaje sarcástico haciendo referencia al balonmano: "En el Mundial de Balonmano que terminó el domingo pasado, mi Portugal llegó brillantemente a semifinales y quiero felicitarlos por tal logro y el impacto que van a crear en la juventud de nuestro país".
La respuesta de Mauro Icardi llamando llorón a José Mourinho
No todo quedó ahí, ya que horas más tarde apareció Mauro Icardi, delantero del Galatasaray que está aún recuperándose de su rotura de ligamento cruzado, para defender a su equipo atacando con crueldad al técnico portugués.
En su perfil de Instagram subió una parodia en la que se veía a José Mourinho llorando con el mensaje 'The Cryin One', en referencia a su popular nombre 'The Special One'. Además de compartir imágenes suyas en un partido con su equipo haciendo el gesto de "mandando a dormir", también quiso compartir una mano que hizo un futbolista del Fenerbahçe también cometió una mano claro que no fue pitada con el mensaje "Mundial de Balonmano" y un vídeo de su central Djiku dando una manotazo en la cabeza del argentino.
Un pique entre ambos que demuestra la rivalidad creciente entre ambos equipos, que ven como las semanas van pasando y el campeonato sigue al rojo vivo con la emoción de conocer quién se llevará el trofeo a casa.
🚨🇦🇷 Galatasaray striker Mauro Icardi posted a photo on Instagram directed at Fenerbahçe manager Jose Mourinho...
"The Crying One" 😳 pic.twitter.com/GIyEquCbu6
— EuroFoot (@eurofootcom) February 4, 2025