Granger: Ganar al Efes sería dar un golpe en la mesa y decir que estamos aquí
El jugador del Baskonia Jayson Granger ha asegurado hoy que "ganar al Efes significaría dar un golpe en la mesa" y decir que el Baskonia está dispuesto a meterse en el "playoff".El base uruguayo, que disputó dos temporadas en las filas del plantel turco, ha comentado que "siempre es importante ganar fuera de casa" y ha avisado de que el cuadro dirigido por Velimir Perasovic "es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores y mucho talento individual".
"Tienen mucho talento ofensivo y mantienen una base importante del año pasado con la incorporación de muy buenos jugadores como Vladimir Stimac y Bryant Dunston o con la recuperación de Derrick Brown".
Ha estimado que "va a ser un partido muy largo que se decidirá por los pequeños detalles", por lo que ha advertido de que tendrán que estar "preparados".
Granger conoce bien el juego del próximo rival baskonista y ha opinado que deben ser "sólidos los primeros segundos de su ataque, controlar el rebote ofensivo e intentar correr".
El base azulgrana, con problemas en un tobillo, ha confesado que es una lesión que arrastra "a lo largo de la temporada" y que espera recuperarse en algún día de descanso.
A pesar de todo, no ha querido poner como excusa la lesión a su rendimiento de los últimos partidos, pero ha señalado que le encantaría "estar al 100 %".
"Lo importante es que el equipo está ganado aunque me gustaría ayudar más y ser más regular, como en el principio de temporada", ha afirmado el charrúa, quien trabaja "para estar a ese nivel".
Granger ha descartado jugar infiltrado. "Estoy con pastillas durante todos los días, aguantando el dolor y apretando los dientes", ha sostenido.