Mrsic: "El equipo está trabajando bien, pero falta el fruto final"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
No hubo milagro en el Buesa
-
El efecto Mrsic tampoco aparece por Limoges (86-74)
-
Mrsic: "Debemos trabajar y encontrar soluciones"
RETAbet Bilbao Basket tiene las horas contadas en la Eurocup si pierde este martes ante el Partizan en Belgrado. Son seis las derrotas consecutivas que encadena el equipo bilbaíno en Europa, nueve seguidas en total, sumando las encajadas en la Liga Endesa, y las tres últimas con Veljko Mrsic en el banquillo. A pesar de todo el técnico croata considera que "el equipo está trabajando bien" y sólo le "falta el fruto final del trabajo", que es la victoria.
"El equipo está bien, está trabajando bien, hace las cosas mejor cada día, pero falta el fruto final: hay que ganar algún partido", ha señalado Mrsic en la previa del choque de Belgrado.
Bilbao Basket viene de encajar una dura derrota en el derbi ante el Baskonia en Vitoria, donde "competimos unos 25-26 minutos". "No estuvimos mal, pero hay que mejorar eso ahora".
Mrsic confía en que el choque ante el Partizan sea el punto de inflexión que necesita el equipo. "Vamos a ir a Belgrado a intentar hacer el mejor partido posible y sacar esta victoria que vendría muy bien para salir de esta serie de nueve derrotas seguidas".
Asume, no obstante, que "no va a ser nada fácil", porque Bilbao Basket se presentará de nuevo mermado: "vamos a seguir sin poder contar con Jonathan (Tabu) y Pere (Tomàs)", avanzaba.
Todorovic
Por su parte, el alero Dejan Todorovic se marca como objetivo en la capital serbia el de "intentar coger buenas sensaciones, seguir en el camino de los dos últimos partidos y también intentar ganar el partido".
"Con eso ganaremos algo de confianza", ha apuntado de cara a un choque en "una cancha", el legendario Pionir, "en la que es difícil jugar y ganar por la afición y la historia del club".
Todorovic cree que "con el nuevo entrenador cuesta al principio", pero ha asegurado que Mrsic "tiene las cosas muy claras y sabe qué quiere hacer y qué quiere corregir".
"Así que lo nuestro es seguirle, tratar de dar lo mejor de nosotros y a ver cuanto vamos a tardar en conseguir lo que queremos", ha apuntado.
Todorovic aseguraba finalmente, estar menos preocupado de su bajón de rendimiento en lo estadístico desde la llegada del técnico croata. "Últimamente intentamos trabajar la condición física y por eso ahora las piernas están más pesadas. Así que es normal, no me preocupo mucho. En lo que sí estoy pensando es en cómo vamos a mejorar como equipo y conseguir lo que queremos, que es estar más sólidos en defensa", ha sentenciado.