El Estrella Roja espera un difícil partido ante el Unicaja
El entrenador del Estrella Roja, Dusan Alimpijevic, declaró este jueves que prevé un partido difícil frente al Unicaja este viernes en Belgrado en la 24 jornada de la Euroliga, pero que su equipo desea mostrar buen juego."Se nos presenta un duelo difícil y por eso el apoyo de la hinchada es muy importante, sobre todo en el momento en que buscamos la vía de retorno al carril vencedor", dijo Alimpojevic en el sitio web del club belgradense.
El técnico aseguró que los rojiblancos han tenido el tiempo suficiente para entrenarse y prepararse bien para jugar ante el Unicaja y recuperar energías para la competición, después de sufrir derrota la pasada semana ante el Bamberg alemán (86-62).
El ala-pívot de los belgradenses, Milko Bjelica, exjugador del Baskonia, indicó que para sumar puntos frente al Unicaja, su equipo "deberá elevar el juego a un nivel más alto" porque el rival, "como la mayoría de los equipos españoles, juega a un ritmo fuerte durante todo el partido".
"Tienen calidad, pero deseamos lograr buen ritmo y, además, tenemos motivación porque fuimos derrotados en el partido de ida en Málaga", indicó el experimentado jugador.
El Unicaja ocupa ahora el décimo puesto de la Euroliga y el Estrella Roja el duodécimo, y ambos aún tienen posibilidades de clasificarse entre los ocho mejores.