Staiger: El Bonn tiene una fuerte ventaja al jugar en casa
Lucca Staiger, alero alemán del Iberostar Tenerife, ha destacado hoy, en referencia al partido que su equipo jugará mañana en Bonn ante el Telekom Basket, que "ellos tienen una fuerte ventaja al jugar en su cancha".
El jugador del equipo tinerfeño avisó de que se van a medir a un rival "muy talentoso, con grandes jugadores y con una afición muy metida siempre en los partidos" por lo que entiende que su equipo debe salir desde el inicio del partido "muy concentrados y con intensidad para intentar sacar la victoria".
Comentó que ya se ha enfrentado en varias ocasiones a ellos y que conoce a muchos de sus jugadores, aunque matizó que "siempre hay alguno de ellos que da un paso hacia adelante y la verdad es que no podemos centrarnos en uno de ellos sino en todos".
Destacó a Joshua Mayo "un jugador con mucho talento, especialmente hace muy buenos encuentros en su cancha y anota desde cualquier posición, pero en general debemos hacer una buena defensa de equipo para poder conseguir la victoria".
Con el encuentro ante el Telekom Basket Bonn, el Iberostar Tenerife iniciará la segunda vuelta de la competición en la que, por ahora, lidera.
"Creo que hicimos un buen trabajo en la primera vuelta de la competición, aunque desafortunadamente en el último encuentro no lo hicimos tan bien y perdimos", dijo Lucca Staiger, quien añadió que "aunque creo que eso puede ser bueno para no confiarnos y ser conscientes de que en cada partido tenemos que salir al cien por cien porque si no cualquier equipo te puede ganar".
"Debemos aprender de ese último partido para afrontar la segunda vuelta", agregó.