Moncho Fernández, "orgulloso" de ampliar su contrato con el Obradoiro
El entrenador Moncho Fernández afirmó este jueves que se siente "orgulloso" y "muy feliz" de ampliar su contrato hasta el 2021 con el Monbus Obradoiro, el club de su "corazón".
"El miércoles cuando llegué a casa, mi hijo me dijo que era el Día Mundial de la Felicidad. Y lo cierto es que se me ocurren pocas razones desde el punto de vista profesional para estar, tanto mi familia como yo, tan felices de continuar en el Monbus Obradoiro", manifestó en rueda de prensa el técnico santiagués.
Moncho Fernández agradeció al presidente Raúl López la "confianza" que su consejo de administración ha depositado en su cuerpo técnico desde que llegaron en el verano de 2010.
"Personalmente es un motivo de orgullo enorme que aquellos que toman las decisiones confíen en nosotros y piensen que somos las personas adecuadas para llevar esto adelante. Somos un rara avis porque no es lo habitual, pero estoy encantado de que sea así", confesó el técnico santiagués, que prometió "dejarse la piel" por el Obradoiro.
El presidente y máximo accionista de la entidad, respaldado por el director general y deportivo, José Luis Mateo, y los directivos Óscar Rodríguez y Rafael Silva, dijo que acordaron esta ampliación de contrato porque "lo mejor" para el club es que crezcan juntos.