Carles Duran: "Nos jugamos mucho contra el San Pablo Burgos"
El entrenador del Divina Seguros Joventut advirtió que su equipo "se juega mucho" este domingo en Badalona contra el San Pablo Burgos en un partido que cree que será "totalmente diferente" al que su equipo ganó en la capital castellana (65-87).
"Fuimos a Burgos con mucha ambición porque teníamos un reto muy importante (la clasificación para la Copa del Rey), y en este aspecto mañana no debe ser diferente, porque también nos jugamos mucho", comentó Duran.
El técnico verdinegro destacó, en cuanto al juego de su equipo, que éste "debe hacer esfuerzos más largos" en defensa para que no vuelva a encajar más de 30 puntos en el último cuarto, como ocurrió en las derrotas contra el Cafés Candelas y el Unicaja.
"Como grupo debemos ser más duros mentalmente", indicó el preparador catalán, que sigue considerando "excelente" la temporada que su equipo está haciendo hasta ahora.
Del San Pablo Burgos, destacó que se ha reforzado "muy bien", lo que le ha permitido configurar una plantilla "con un buen nivel". Los resultados avalan su opinión: "Desde la Copa del Rey está con un balance de 4-2".
Por su parte, el pívot Marko Todorovic señaló que al equipo "le gustaría volver a ganar lo antes posible" después de encadenar tres derrotas consecutivas, en la que es su peor racha esta temporada.
"Tendremos que hacer un partido completo como el que jugamos en su pista para poder recuperar la confianza, con la ayuda de nuestro público", manifestó el montenegrino.
Todoroviv aseguró que el equipo está "unido" para acabar con la dinámica negativa de los últimos partidos y considera que el hecho de que sus compañeros se hayan "acostumbrado" a encontrarlo en la pista le ha llevado a ofrecer un buen rendimiento.