Charlie Wilson abandona el Basket Navarra
Pamplona, 14 dic (EFE).- Charlie Wilson abandonará Basket Navarra tras haber alcanzado un acuerdo con el club para rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el pívot estadounidense de 23 años se desvincula de la entidad navarra.,Charlie Wilson (Florida –Estados Unidos–, 2/2/1995, 2.04 metros) llegó este verano como uno de los refuerzos del equipo de LEB Plata para la presente temporada y desde entonces ha disputado 13 partidos con Basket Navarra, promediando 11 minutos, 3,8 puntos, 2
Pamplona, 14 dic .- Charlie Wilson abandonará Basket Navarra tras haber alcanzado un acuerdo con el club para rescindir el contrato que tenían suscrito, por lo que el pívot estadounidense de 23 años se desvincula de la entidad navarra.
Charlie Wilson (Florida –Estados Unidos–, 2/2/1995, 2.04 metros) llegó este verano como uno de los refuerzos del equipo de LEB Plata para la presente temporada y desde entonces ha disputado 13 partidos con Basket Navarra, promediando 11 minutos, 3,8 puntos, 2,5 rebotes y 2,2 de valoración por encuentro.
Basket Navarra Club agradece en un comunicado al jugador "su trabajo y profesionalidad durante este tiempo y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal".
Mientras ayer viernes, tras disputar 34 minutos en el encuentro ante Zornotza ST, Adrián García cumplió 150 partidos con la camiseta de Basket Navarra, don lo que el jugador madrileño escribe así su nombre en la historia del club.
Adrián García ha vestido la elástica roja de Basket Navarra durante seis temporadas –incluida la presente–, una en LEB Oro y cinco en LEB Plata, desde su primera temporada en el equipo navarro en 2009-2010 hasta la actual, con parón ente 2011-2012 y 2015-2016.
34 partidos en LEB Oro y 116 en LEB Plata hacen un total de 150 encuentros disputados por el ala-pívot madrileño con Basket Navarra, una cifra que le consolida como el tercer jugador con más partidos en el club, sólo superado por Iñaki Narros –291– e Iñaki Sanz –206–.
El club destaca que a lo largo de estos 150 partidos Adrián García "ha exhibido talento y entrega a partes iguales, hasta llegar a convertirse en uno de los ídolos de la afición, quien ya le considera un hombre de la casa".
Y recuerda que tras el partido ante Zornotza ST, García decía sentirse "contento de pertenecer a este pequeño grupo de este club, un club que significa mucho para mí y que considero mi casa".
Y añadía que para él era "un orgullo poder llegar a 150 partidos" y esperaba que fueran "unos cuantos más" aunque lo más importante, subrayaba, es la victoria del equipo. EFE.