El Estudiante quiere competir hasta el final
El Movistar Estudiantes, que no se juega nada al estar matemáticamente salvado, quiere competir hasta el final y revertir, en parte, su escasa opción como visitante tras haber ganado sólo un partido fuera de Madrid, en casa del Gipuzkoa.
La baja de Pietro Aradori, que ha fichado por el Reyer Venezia Mestre para jugar los 'playoff' de la lega italiana, puede mandar un mensaje equívoco de relajación de los madrileños y por eso su técnico, Txus Vidorreta avisó de que deben y quieren "igualar la energía de un equipo que se la juega".
Además de la baja de Aradori, Estudiantes no podrá contar con Xavi Rabaseda y es más que dudosa la presencia de Uros Slokar. Por contra Jaime Fernández volverá al equipo después que pudiera volver plenamente a los entrenamientos desde el pasado jueves.
"Debemos estar al mismo nivel de energía, concentración e intensidad que un Manresa que se la juega si queremos tener alguna opción. Y por supuesto que queremos", dijo Vidorreta.
"Estamos trabajando bien para un partido importante, en el que queremos mantener la buena línea competitiva y cambiar la línea fuera de casa, donde no estamos siendo competitivos pese a que creo que en los últimos partidos, Andorra y Barcelona, lo hicimos a alto nivel", añadió el entrenador.
La Bruixa D'Or Manresa se la juega y necesita imperiosamente ganar y esperar otros resultados por "lo que pondrán toda la carne en el asador" indicó Vidorreta.