Ricky Rubio, sobre su futuro: "No quiero tomar ninguna decisión en caliente"
-
El Barça fue eliminado en el tercer partido de los playoffs
-
Ricky Rubio explicó que se tomará unos días de descanso para decidir su futuro en el baloncesto
-
Ricky Rubio habla por primera vez tras su vuelta: "Se echaba de menos"
El Barça ha sido eliminado en las semifinales de los playoffs de la Liga Endesa tras perder ante el Real Madrid por 90-94. La temporada termina para el conjunto azulgrana y la plantilla del equipo sufrirá algunos cambios este verano. Un frente abierto de la entidad es Ricky Rubio. El base aseguró este domingo que no tiene "ni idea" de si continuará el curso que viene, pero sí dejó claro que no quiere "tomar la decisión en caliente".
Ricky llegó al Barça de la forma más inesperada, entre las lesiones físicas y mentales. Mas allá de su posible participación en los Juegos Olímpicos con España, el futuro del de Masnou es toda una incógnita.
👀 Ricky Rubio, sobre su futuro:
🗣️ “No quiero tomar la decisión en caliente”
🗣️ “Tengo que valorarlo todo, no ha sido fácil. Me he sentido raro, he querido cambiar algunas cosas”
🗣️ “Creo que no he sido todo lo que esperaba, pero tampoco iba con ninguna expectativa. El… pic.twitter.com/DugMgOVUTo
— Diario SPORT (@sport) June 2, 2024
Ricky Rubio y la incertidumbre sobre su futuro
El base catalán necesita un tiempo para poder meditar la decisión y no precipitarse, por lo que, se tomará unos días de descanso para decidir su futuro en el baloncesto "No tengo ni idea (de si seguiré el año que viene). No quiero tomar la decisión en caliente, sino estar unas semanas con la cabeza fría para poder valorarlo todo", aseguró Ricky Rubio. Para el jugador no es algo fácil. "No ha sido fácil. Ahora en caliente es difícil decidir", explicó.
Desde el Palau Blaugrana, el de Masnou, que regresó a la cancha con el conjunto azulgrana después de su parón para cuidar su salud mental, admitió que se ha sentido "raro" en su vuelta a la alta competición. "He querido cambiar algunas cosas. Entrar a mitad de temporada y no sentirme al cien por cien no es fácil. No he sido todo lo que esperaba, pero tampoco iba con ninguna expectativa. El balance no es bueno", aseguró Ricky Rubio.
Por último, Ricky aprovechó para criticar el arbitraje de los tres partidos de la serie, aunque recalcó que la eliminación del Barça no fue por ellos. "Si queremos tener una de las mejores ligas del mundo también tenemos que tener un gran nivel en todos los sentidos. Creo que no ha sido así, pero no achacaría este 3-0 a los árbitros", culminó.