Los jugadores de los Raptors admiten que tenían que haber sido más agresivos
La derrota sufrida por los Raptors de Toronto en el sexto partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este ante los Sixers de Filadelfia (112-101) dejó a los jugadores con el convencimiento que tenían que haber sido más agresivos en la pista del Wells Fargo Center.
"No tengo ninguna duda que mis acciones tenían que haber sido más agresivas en cuanto a penetrar más dentro de la pintura de los Sixers", reconoció el base titular de los Raptors Kyle Lowry, quien aportó 13 puntos y . "No tuvimos presencia dentro del juego interior y así es complicado ganar".
El alero estrella Kawhi Leonard, quien por primera vez en los seis partidos de la serie no pudo superar la barrera de los 30 puntos, se quedó con 29 y 12 rebotes, admitió que no hicieron bien las cosas y se equivocaron.
"Pienso, que a veces nos equivocamos en la transición y la defensa; Sabíamos que no teníamos tiros abiertos desde el principio porque ellos jugaron una gran defensa", valoró Leonard, que anotó 9 de 20 tiros de campo, pero falló los cuatro intentos que hizo desde fuera del perímetro y tiene 0-8 en los dos últimos partidos.
Leonard destacó que los Sixers si acertaron desde el comienzo con los tiros y ahí estuvo la diferencia.
"Salieron muy bien (los Sixers), estuvieron inspirados desde el inicio con tiros y defensa", subrayó Leonard. "Cuando intentamos salir del hoyo en el que nos habíamos metido ya era demasiado tarde".
Leonard dijo que ahora en lo único que había que pensar era en el séptimo partido, aprovechar el factor campo y sobre todo corregir errores.
"Es fundamental que nos demos cuenta de lo que hicimos bien en el sexto partido, y eso nos va a ayudar enormemente de cara a conseguir la victoria que necesitamos para estar en la final", valoro Leonard.
El domingo, en el Scotiebank Arena de Toronto se jugará el decisivo séptimo partido de la eliminatoria en el que los Raptors buscarán la victoria para conseguir el pase por segunda vez desde el 2016 a los finales de la Conferencia Este.
Por su parte, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, también reconoció que el equipo no estuvo concentrado en hacer las cosas necesarias para ganar, pero tenían que pasar página y pensar en el domingo.
"No es diferente de donde ya hemos estado un par de veces en esta serie", recordó Nurse. "Estoy convencido que vamos a recuperar nuestro mejor rendimiento en el séptimo partido y lucharemos más que nunca por el triunfo decisivo de la serie".