La calentada de Luka Doncic con Snoop Dogg en pleno partido: "Quién está llorando"
-
Luka Doncic tuvo la oportunidad de dedicarle sus canastas a todo el mundo
-
Así lo hizo con Snoop Dogg cuando tuvo la oportunidad, el esloveno se la guardó y cuando pudo se la devolvió
-
Luka Doncic se lleva el MVP y lo celebra con una cerveza: Michael Finley se las ingenia para quitársela
Los Dallas Mavericks ya son finalistas de la NBA gracias a un Luka Doncic que fue el gran protagonista del quinto partido ante los Timberwolves. El esloveno estuvo a un increíble nivel, firmó una primera mitad espectacular y anotó tantas canastas que tuvo la oportunidad de dedicárselas a todo el mundo, aunque la más especial llegó en el tercer cuarto.
Durante el encuentro, ya se vio a Luka hablando con el banquillo local, pero un hombre en la grada parece que se llevó la peor parte, Snoop Dogg. El rapero estaba sentado en primera fila y parece que le dijo algo al esloveno en el partido. El ex del Madrid se la guardó y se la devolvió cuando tuvo la oportunidad, con un dos más uno. "Quién está llorando", dijo Doncic mirándole.
😅 AQUÍ PILLA HASTA SNOOP DOGG
- ''¿Quién está llorando, hijo de ...?''
No hay que meterse con Luka, @JavierLZ, @RamonFdezEs...#TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/atwiJMK9IF
— NBA en Movistar Plus+ (@MovistarNBA) May 31, 2024
Snoop Dogg, como muchos de los espectadores en el Target Center, no se creían lo que Doncic acababa de hacer. Luka dejó claro que no hay que meterse con él porque, en cuanto tenga la oportunidad, te la devolverá.
Luka Doncic y sus Mavericks son finalistas de la NBA
Los Dallas Mavericks han sentenciado la serie ante los Minnesota Timberwolves de la mejor forma posible, con una paliza por 103-124. Doncic y Kyrie Irving anotaron 36 puntos cada uno y los Mavs lograron su billete para las Finales desde que lo ganaron todo en 2011.
"Es una locura, pero nos quedan cuatro partidos por ganar", explicó Luka Doncic a la cadena de televisión TNT. "Viniendo del Oeste y tras un año duro es algo increíble", continuó. Su partido no decepcionó a nadie, anotó 20 puntos en el primer cuarto. "Tenía que marcar el tono. Sabía que me doblarían. Y debía encontrar a mis compañeros", explicó.
Para el esloveno significa mucho ser finalista. "Ha sido un camino duro, pero estamos aquí. Todos merecemos saborear esta noche la victoria", explicó.
"Son emociones muy buenas. Este trofeo es para todos. Es de todo el equipo. Sin este equipo, sin estos jugadores, no estaría aquí. Gracias a ellos, puedo tener este trofeo", dijo tras ser nombrado el MVP de las Finales del Oeste.
El próximo jueves los Dallas Mavericks y los Boston Celtics disputarán el primer partido de las Finales de la NBA en el TD Garden.