Luka Doncic lleva un micro puesto y se pica con Kevin Durant en pleno partido: "No vais a entrar en playoffs"

-
Luka Doncic estuvo todo el partido picándose con Kevin Durant
-
El esloveno lideró al equipo a la victoria con 33 puntos en su cuenta particular
-
Jeanie Buss, la dueña de los Lakers, cuenta cómo fue el traspaso "imposible" de Luka Doncic
Los Lakers volvieron a la senda de la victoria después de 4 partidos consecutivos perdiendo. Ganaron por un total de 107-96 contra los Suns, en un partido en el que Luka Doncic y Kevin Durant se vieron las caras y tuvieron varias palabras a lo largo del partido el uno contra el otro.
Los Lakers le pusieron un micrófono a Luka Doncic y se pudieron escuchar todos sus comentarios y conversaciones. “Oye, tu dedo del pie estaba en la línea, por eso fallaste. ¡Nunca fallas!”, le dijo el esloveno en uno de los tiros libros. Aunque, también le soltó algún elogio diciendo que “esa es una jugada inteligente. ¡Eso es un coeficiente intelectual alto!”.
El momento más tenso surgió a raíz de una frase de Kevin Durant. El de los Suns le dijo que "no vas a tener eso en los playoff, lo sabes". Los Lakers estaban en una mala dinámica y han caído hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste. Dos puestos menos y el equipo tendría que jugar los playin para poder llegar a las finales de la NBA. Con esta victoria han salvado un poco la situación tan crítica en la que estaban tras la lesión de LeBron James.
KD to Luka: "You're not getting that in the playoffs, you know that."
Luka later on the bench: "I've never been open so much in my life."
These mic'd up moments 😂 pic.twitter.com/mS7oUDVVQL
— ESPN (@espn) March 16, 2025
Luka Doncic ya se las apaña sin LeBron
Cada vez está más hecho a jugar sin su compañero. Ya es el segundo partido que Doncic lidera con una gran cantidad de puntos. Esta vez alcanzó los 33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. El base terminó recibiendo elogios de su entrenador J.J. Redick: "Cada partido intentan defenderle con dos o más jugadores, pero Luka siempre encuentra la forma de resolver todos los acertijos defensivos que le plantean los rivales". El esloveno juega cada vez mejor a pesar de sus molestias en la espalda y una pequeña esguince en el tobillo, lo que lo hace incluso más espectacular.
