LeBron James alaba el aura de Luka Doncic en los partidos: "Inspira confianza en sus compañeros"

-
Los Lakers están cuartos en la tabla y con la mirada puesta en las finales de la NBA
-
LeBron James está muy orgulloso de tener un jugador como Doncic en su equipo
-
LeBron James humilla públicamente a un periodista que le amenazó en un partido
La estrella de los Lakers, LeBron James, ha hablado en el podcast Mind the Game sobre lo que supone jugar con Luka Doncic. El estadounidense está contento de tenerlo en su equipo y ya forman una de las mejores duplas de la NBA.
"Él juega al baloncesto como siempre he querido inspirar las próximas generaciones. No hay nada predeterminado, si tienes dos jugadores encima, es un juego de números. Si tienes la ventaja y sabes que tienes un jugador que no te puede defender, tienes que saber hacer pases y leer el juego", decía sobre Doncic. Es verdad que es un jugador diferente, uno de eso que pueden marcar una época. Ya se ganó el corazón de Dallas con su juego y ahora pretende repetirlo en Los Ángeles.
LeBron ha contado lo que más le gusta de Doncic: "Siempre me han gustado los jugadores que inspiran tanta confianza en sus compañeros que les hacen creer que son mejores. Luka lo ha hecho por 7 años. Los jugadores correrían contra un muro por una persona así", confesaba. Nada más lejos de la realidad, el esloveno llevó a los Mavericks a las finales de la NBA siendo el jugador más determinante.
Some guys just breathe confidence. Luka has that.
Episode 1 drops TOMORROW, 9am ET.
📺: https://t.co/MTZFWW4SfT pic.twitter.com/NZTl1A6Nul— Mind the Game (@mindthegamepod) March 31, 2025
LeBron James culpa a la trayectoria de Luka Doncic
De algún lado tendría que haber sacado ese gen ganador. Su compañero lo describió a la perfección justificándolo con la trayectoria de Luka hasta llegar a la NBA: "Él lo tiene, lo aprendió creciendo en Eslovenia, yendo a Madrid y aprendiendo el juego de la manera correcta. Jugaba a nivel profesional a los 13 o 14 años y trajo el mismo modelo de juego a la NBA desde el día uno".
Tener más de una estrella de este calibre en el equipo se hace notar. Los Lakers estaban en una mala dinámica hasta que llegó Doncic, con quien cambió todo, aunque también ha habido momentos oscuros y partidos para el olvido. Los Lakers están cuartos en la Conferencia Oeste y cada vez más cerca de las finales de la NBA.
