La joven promesa de la NBA ha vuelto ha ser sancionado por la competición tras discutir con un aficionado en el partido contra los Lakers. Anthony Edwards tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares por su conducta. Una penalización que llegaba justo antes del segundo encuentro contra los Lakers en los playoff de la NBA.
Una parte de la grada estaba atacando a Rudy Gobert con comentarios subidos de tono, algo que no gustó mucho a los jugadores del Minnesota Timberwolves, quienes se encararon con los aficionados. Justo antes de acabar la discusión, Edwards se agarró la entrepierna y dijo: "Mi pene es más grande que el tuyo". Dicha acción fue grabada y la competición no la ha dejado pasar.
“My Dick bigger than yours”
Anthony Edwards vs Lakers fans is why we love the NBA Playoffs pic.twitter.com/3EPc4ACuDe
— Barstool Sports (@barstoolsports) April 21, 2025
Sus malas conductas manchan su gran nivel. Es uno de los jóvenes talentos que deberían dominar en los próximos años. Sin embargo, su palmarés de multas cada vez es mayor. Anthony Edwards habría pagado un total de 370.000 dólares esta temporada, contando con la última multa. Una gran cantidad por criticar a los árbitros y utilizar un lenguaje inapropiado durante los partidos.
Ambos jugadores tienen un temperamento ardiente. En varias ocasiones se les ha criticado su comportamiento, pero su gran nivel en pista lo solapa en ocasiones. Ahora, se ven cara a cara en los playoff de la NBA. El de los Timberwolves estuvo hablando y provocando a Doncic durante todo el partido, en el cual los Lakers igualaron la eliminatoria con otra gran actuación del esloveno.
El base ha anotado más de 30 puntos en ambos partidos, siendo así el jugador destacado de la eliminatoria. Las cosas están muy parejas, por lo que Luka puede ser diferencial para decantarla del lado angelino. El próximo encuentro será en la madrugada del sábado en Minnesota, donde el factor cancha puede jugarle una mala pasada a los Lakers.