Luka Doncic y su vacile tras la última victoria de Los Lakers: “El equipo estaba motivado porque el Madrid ganó el Clásico”

-
Luka Doncic se acordó del Clásico ganado por el Madrid tras la victoria de Los Lakers
-
Aseguró que el equipo estaba motivado por ello
-
LeBron James alaba el aura de Luka Doncic en los partidos: "Inspira confianza en sus compañeros"
Luka Doncic de nuevo fue protagonista en la victoria de Los Ángeles Lakers. Anotó 30 puntos contra los Oklahoma City en un encuentro que terminó 99-126. El jugador de la NBA volvió a demostrar que aunque lleva años fuera del Real Madrid no pierde de vista lo que hace su exequipo. Horas antes había ganado el Clásico contra el Barça y tras el encuentro se acordó de ello.
"Creo que el equipo estuvo motivado porque el Real Madrid ganó el Clásico de baloncesto hoy", dijo Doncic en la entrevista a pie de campo Tras un momento de silencio con el periodista, Luka reconoció que estaba "bromeando". Un momento que se ha vuelto viral en redes y que sin duda tiene encantado al madridismo.
🗣️ Luka Doncic: "Creo que todo el equipo estaba motivado porque el Real Madrid ganó el CLÁSICO hoy, es broma era solo yo el motivado."
ES EL MEJOR @luka7doncic 🤣🤣🤍 pic.twitter.com/SBepTLQf3O
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 6, 2025
Luka Doncic lidera a Los Lakers en una nueva victoria
Doncic ofreció un recital en el Paycom Center. Triples con paso atrás, asistencias detrás de la espalda y canastas acrobáticas en la pintura enseñaron el camino a unos Lakers que suman cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y que llegan en forma al desenlace final de la temporada regular.
Los angelinos se colocaron momentáneamente terceros en el Oeste (48-30), detrás de los Houston Rockets (51-27) y de los propios Thunder (64-14), ya seguros de llegar a los 'playoffs' como primeros cabezas de serie, lo que les dará ventaja de campo hasta las finales de su conferencia.
Doncic conectó once de sus 20 tiros, con cinco de once en triples, y agregó siete rebotes, seis asistencias y dos robos en la visita a los Thunder.
LeBron James aportó 19 puntos y siete asistencias, con nueve de 16 en tiros de campo y una larga serie de espectaculares canastas en suspensión desde la distancia media que llevaron al límite a la defensa de OKC, una de las mejores de la NBA.
