Los Pacers prohíben la entrada al padre Tyrese Haliburton tras pelearse con Antetokounmpo

-
"La decisión ha sido entendida y aceptada"
-
El padre de su estrella se encaró con Antetokounmpo
-
Los Lakers de Luka Doncic y Lebron James, eliminados de playoff, dicen adiós a la temporada
Los Indiana Pacers vetan la entrada al padre de su estrella. John Haliburton, el padre de Tyrese Haliburton, no podrá acudir a los partidos de su hijo por tiempo indefinido, tanto de local como a domicilio, debido al enfrentamiento que mantuvo con Giannis Antetokounmpo al finalizar la serie contra los Milwaukee Bucks. Una decisión que, según la ESPN, ha "entendido y aceptado" sin mayores problemas.
El incidente sucedió este martes al concluir el quinto partido de la eliminatoria entre los Pacers y los Bucks. Una eliminatoria que se llevaron los de Inidiana por 4-1 en el global y que les permite acceder a las semifinales de la Conferencia Este. Semifinales en las que se medirá a los Cleveland Cavaliers en una serie que arrancará el próximo domingo en Ohio.
Haliburton anotó la canasta decisiva en una increíble remontada de Indiana y, nada más acabar el partido, su padre saltó a la cancha para encararse con Antetokounmpo. La actitud de John fue realmente fea, restregándole a poca distancia una toalla con la cara impresa de su hijo.
El griego no reaccionó a la provocación hasta que Pat Connaughton, de los Milwaukee Bucks, se interpuso entre los dos. A partir de ahí, se originó una trifulca y conato de enfrentamiento que, por suerte, no fue a más.
Haliburton y Antetokounmpo condenan la actitud
Tras el partido, Haliburton dijo haber hablado con su padre y "no estar de acuerdo con lo que hizo". "Hablaré con Giannis en algún momento. No creo que mi padre hiciera lo correcto, en absoluto. Fue desafortunado lo que sucedió al final", añadió.
Antetokounmpo, por su parte, también abordó el tema en zona mixta y habló de "ser humilde en la victoria". "Que su padre viniera a la cancha y me mostrara una toalla con la cara de su hijo diciendo 'esto es lo que hacemos, esto es lo que jodidamente hacemos' me pareció muy, muy irrespetuoso Creo que es totalmente inaceptable", declaró.
