Un halo de esperanza (85-74)
{mosimage}Ya decíamos en días pasados que si alguna esperanza había de luchar todavía por el playoff, esta pasaba por ganarle como fuese a Pamesa, para igualar en la tabla a un rival directo y ganarle de paso el average. De todos modos este triunfo no debe llevar a falsos triunfalismos ni a engaños. Pamesa está muy mal y no tiene a su estrella Avdalovic y el calendario del Caja sigue siendo el más complicado de todos. También decíamos que Price e Ignerski debían volver a sentirse importantes y han conseguido ser los mejores ene l ataque del equipo junto a un sorprendente Femerling.
Hoy el Caja saltó a la cancha como el que no sabe lo que realmente se está jugando y pronto encajó un preocupante 2-16 que hacía presagiar lo peor. Pero el equipo despertó, y al descanso ya ganaba por 37-35 gracias a una excepcional defensa. De seguir así no debía escaparse el partido, y eso no sucedió. Mediado el tercer cuarto el equipo de Moncho López comenzó a obtener rentas importantes y ya no se dejó remontar. El 85-74 deja entrever un rayo de esperanza en el horizonte más cercano del Caja, que sigue sin estar claro del todo.
Caja San Fernando (85): Alexander (7), Cazorla (2), Marco (3), Longin (15), Tskitishvili (9), Videnov (4), Bueno (8), Balmón (0), Femerling (8), Price (9) e Ignerski (20).
Pamesa Valencia (74): Oliver (8), Douglas (8), Claver (-), Mavrokefalidis (0), Miralles (2), Luengo (7), Llompart (0), Garcés (8), Hamilton (14), Milojevic (22), Fontet (-) y Timinskas (5).