Preocupa mucho la lesión de Cazorla
{mosimage}Carlos Cazorla, jugador del Caja San Fernando, va a permanecer de reposo y se someterá a un tratamiento específico en los próximos días para tratar de atajar las molestias que sufre en la rodilla izquierda. El escolta canario padece una patología femoro-patelar en la articulación y sus problemas físicos no han desaparecido pese a habérsele dosificado en las últimas semanas, hasta el punto de que el pasado sábado apenas pudo disputar cuatro minutos del choque frente al Pamesa Valencia.
Ante esta tesitura, el cuerpo médico del Caja San Fernando ha optado por que el jugador guarde reposo absoluto durante un periodo no definido y se someta a un tratamiento específico en la Clínica Fremap. De esta forma, la intención es tratar de recuperarlo de su lesión de rodilla antes de someterlo a otro tipo de tratamiento. A partir de mañana, los servicios médicos cajistas irán analizando la evolución de Cazorla antes de poner un plazo para su recuperación.
Por otra parte, Videnov ha sido la otra ausencia en la doble sesión de entrenamiento de hoy martes debido a las molestias que sufre en la zona sacroiliaca derecha de la espalda. Al igual que ocurre con Cazorla, la evolución que experimente el escolta búlgaro será la que determine cuántos días precisa para su recuperación.