Moncho López quiere la victoria pese a no haber nada en juego
{mosimage}Moncho López, técnico del Caja San Fernando, ha declarado antes del encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada, que "está claro que hay que ganar el partido" pese a que su equipo ya no se juega nada en el envite. "Es nuestro trabajo, se trata de una jornada más de trabajo y tenemos la responsabilidad de hacerlo bien y defender el nombre del club. Quedarnos sin opciones de play off fue muy duro para el equipo. He notado a los jugadores tocados y ha costado encontrar la concentración, aunque con el paso de los días la cosa ha ido mejorando", dijo López.
El preparador gallego confía en que sus hombres sean "capaces de hacer aun mejor juego sin hundirse. Lo más difícil ahora mismo es lograr concentración e intensidad, luchando contra la frustración de las derrotas".
Moncho López considera que la cita en el pabellón Fernando Martín será "un partido muy difícil, porque pocos equipos ganan allí. Es el último partido en casa del Alta Gestión Fuenlabrada, tienen a dos ex cajistas que llegarán con motivación extra y será un homenaje a Solana".