Jareño, única novedad del cuerpo técnico
{mosimage}El Cajasol ha apostado de nuevo por la continuidad en la configuración del cuerpo técnico para la temporada 2008-09 que ha quedado ya cerrado. Ángel Jareño, entrenador de dilatada trayectoria y formado a la sombra de grandes como Obradovic o Scariolo, ejercerá de técnico ayudante, constituyendo así la única novedad de un equipo que mantiene la estructura de las últimas temporadas.
Jareño compatibilizará las funciones de técnico ayudante con Rocky Jarana, quien ha desarrollado prácticamente toda su carrera como técnico en el Cajasol, trabajando ambos codo con codo con el primer entrenador Manel Comas. La preparación física seguirá corriendo a cargo de Diego Soto, profesional de reconocido prestigio que ha desarrollado su labor también en entidades como el Real Betis Balompié o la selección española de baloncesto.
Al frente de los servicios médicos continuará el doctor Manuel Zurera, traumatólogo de la Clínica Fremap y especialista en medicina deportiva, manteniéndose como fisioterapeutas Manuel Fernández, jefe de fisioterapia de la Clínica Fremap, y Rafael Carrasco, fisioterapeuta igualmente de la clínica sevillana. Ángel Oliva ejercerá un año más como podólogo, en tanto que las funciones de delegado seguirán recayendo en José Alfonso Fernández. Por último, el utilllero será de nuevo Francisco Manuel Ramos.