Carter: "Tenemos una gran plantilla"
{mosimage}El pívot del Cajasol Warren Carter ultima estos días su viaje al que será su hogar durante al menos una temporada. El estadounidense se incorporará a la disciplina cajista a finales de semana, y ya el próximo lunes 25 de agosto se pondrá a las órdenes de Manel Comas. El norteamericano se ha mostrado ansioso por llegar a Sevilla, y ha explicado que “me decidí por el Cajasol porque adoro el baloncesto, me encanta viajar, siempre he querido ir a España y he oído cosas maravillosas de Sevilla, por lo que es un destino perfecto para mí”. Deportivamente, Carter ha manifestado que “este es mi segundo año como profesional y se desarrollará en la mejor liga de Europa, de modo que lo afronto como la decisión más importante de mi carrera; estoy deseando empezar y aclimatarme al cambio”.
El pívot cajista ha asegurado que “conozco muchas cosas del club, especialmente de la experiencia de nuestro entrenador, Manel Comas, que es conocido por sus triunfos; he hablado con Tyronne Ellis y tengo muchas ganas de encontrarme ya con mis compañeros, conocerlos y saber en qué puedo ayudar al grupo”. De igual manera, Carter tampoco se olvida de los seguidores cajistas: “a los aficionados le diría que estoy deseando jugar para ellos y que espero que deseen que empiece la temporada tanto como lo hago yo”. “Estoy ansioso por vibrar con el ambiente de nuestros partidos y espero dárselo todo al público y jugar siempre a un gran nivel en casa”, ha añadido.
Para aquellos que aún no conocen demasiado su perfil de jugador, Carter se ha definido como “un pívot versátil, que está abierto a incluir nuevos aspectos del baloncesto en su juego; me gusta tirar de tres, juego con mucha energía pero al mismo tiempo intentando mantenerme calmado y tranquilo en la pista”.
En lo referente a objetivos, Carter ha explicado que “mi meta es ganar; creo que tenemos una gran plantilla y espero que ya nos encontremos en la pretemporada con una actitud ganadora en nuestras mentes”.