Presentados Carter y Rivero
{mosimage}Las oficinas del Cajasol han acogido al medio día de hoy la presentación oficial de Pedro Rivero y Warren Carter como jugadores del club cajista, en un acto que ha estado presidido por el gerente de la entidad José Luis Mateo. El base, de 29 años de edad y nacionalidad española, da el salto a la ACB procedente del CB Villa Los Barrios después de consolidarse en la LEB Oro durante varias temporadas, proclamándose las dos últimas mejor director de juego de la competición. El ala-pívot estadounidense, por su parte, de 23 años de edad y 2,06 metros de estatura, llega del Selcuk Universitesi de la liga turca, donde ha disputado 29 partidos en los que ha promediado 18 puntos y 8,5 rebotes.Pedro Rivero ha afirmado que “en el equipo hay mucha gente nueva que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien, mucha gente joven, con hambre, y con muchas ganas de que se vea de lo que somos capaces”. Así, el base ha explicado que “intentaremos ir quemando etapas poco a poco, e ir afrontando retos que pueden ser cada vez mayores”. Respecto a su juego, Rivero se ha definido como “un base con capacidad de correr y capacidad anotadora, que siempre trabaja para el equipo; en Sevilla cambiará un poco mi rol, y vengo con intención de adecuarme al equipo”.
El ala-pívot Warren Carter, por su parte, ha asegurado ser “un jugador pasional que juega para el equipo y para el club; me encanta correr y tirar, y siempre divertirme”. Asimismo, el estadounidense ha afirmado que “me gusta jugar para mis compañeros, estar involucrado, luchar con ellos y pelear siempre”. De igual forma, Carter ha explicado que “he hablado con mis compañeros y creo que tenemos un gran equipo de personas que pelearán juntas en la cancha para hacer grandes cosas”.
Por último, el gerente del club sevillano, José Luis Mateo, ha destacado respecto a las incorporaciones cajistas que “se trata de dos jugadores que han sido importantes en diferentes equipos y competiciones y que quieren seguir creciendo, al igual que nuestro club; y que ahora tendrán la oportunidad de jugar en la mejor liga de Europa dentro de un club emblemático”. En este sentido, Mateo ha manifestado que “ambos han aceptado el desafío que le hemos propuesto y nosotros estamos muy contentos por ello, porque queremos jugadores con hambre, comprometidos con la causa y con ganas de dar siempre pasos adelante mientras tengan puesta la camiseta del Cajasol”.