Milisavljevic, baja el domingo
{mosimage}Branko Milisavljevic, jugador del Cajasol, será baja definitivamente el domingo (12.30 horas) en la visita al Palau Blaugrana barcelonés y se convierte en duda para el choque de la trigesimotercera jornada de la ACB ante el MMT Estudiantes que tendrá lugar el próximo miércoles (20.00) en el pabellón de San Pablo. El base serbio, que finalmente saltó a la pista el pasado sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada aunque sólo disputó siete minutos, sigue presentando un cuadro de fuerte dolor e inflamación en toda la pierna derecha desde el tobillo a la rodilla, lo que propició que se le hayan practicado nuevas pruebas médicas para testar el estado de la lesión.
Milisavljevic se ha sometido a una radiografía y a una resonancia magnética en la Clínica Fremap que han confirmado que el hematoma no se ha drenado todavía, produciéndole una irritación en los músculos peroneos que requerirá un tratamiento específico y progresivo. El jugador ya no se ejercitó este martes junto a sus compañeros y se mantendrá de reposo trabajando en el tratamiento con los fisioterapeutas del Cajasol.
En principio, los servicios médicos del club hispalense irán contrastando día a día la evolución que experimenta Milisavljevic para ver qué plazos pueden establecerse para su recuperación. No obstante, Manuel Zurera, máximo responsable de los servicios médicos cajistas, ha confirmado que el próximo domingo el base serbio no estará disponible para el choque de la trigesimosegunda jornada liguera en la cancha del Regal FC Barcelona, en tanto que su concurso el miércoles ante el MMT Estudiantes en San Pablo dependerá de la evolución que vaya experimentando hasta entonces con el tratamiento que se le va a practicar.
Milisavljevic padece la lesión desde el enfrentamiento ante el CAI Zaragoza correspondiente a la trigésima jornada, cuando se produjo un fuerte golpe en la pierna derecha. Pese a que pudo acabar el encuentro, en el viaje de vuelta a Sevilla ya presentaba un intenso dolor en toda la zona muscular afectada.