Jareño no seguirá
{mosimage}El Cajasol y Ángel Jareño, técnico ayudante del equipo ACB, han alcanzado un acuerdo mutuo para no hacer efectiva la cláusula de continuidad que figuraba en el contrato. El preparador madrileño, formado en la cantera del Real Madrid y que llegara al club sevillano procedente del ViveMenorca, ha cumplido una temporada en el banquillo de San Pablo después de incorporarse a la disciplina cajista en el pasado mes de junio.
Ambas partes han decidido no prolongar su vinculación contractual atendiendo de esa forma al deseo de Ángel Jareño de volver a orientar su trayectoria profesional hacia el cargo de primer entrenador. Tras muchas temporadas en la disciplina del Real Madrid, Jareño dio el paso al status de primer técnico en la LEB, donde se estrenó adiestrando dos temporadas al CB León. En la misma categoría manejó la dirección técnica de equipos como Tenerife o Palma antes de recalar como ‘scouter’ del ViveMenorca, de nuevo en la Liga ACB.
El Cajasol ha agradecido a Ángel Jareño la labor realizada durante la campaña 2008-09 y le ha deseado el mejor futuro posible en su nueva andadura profesional, en este caso reconducida de nuevo hacia la dirección de banquillo.