Ignerski se marcha al Bruesa
{mosimage}Cajasol Baloncesto y el alero polaco Michal Jakub Ignerski han llegado un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta el fin de la próxima temporada al objeto de que el jugador pueda fichar por el Bruesa GBC de San Sebastián. El acuerdo entre su representante y la entidad donostiarra es "inminente", han informado fuentes del club sevillano.
Ignerski, próximo a cumplir 29 años y de 2,05 metros de estatura, llegó al Cajasol en el verano de 2006 procedente del Anwil Wloclawek polaco y la pasada campaña, en la que fue uno de los capitanes del conjunto hispalense, disputó 32 de los 34 partidos de la fase regular, en los que promedió 9,6 puntos.
Formado en la universidad estadounidense de Mississippi State, de la NCAA, Ignerski jugó una temporada en el Ovarense portugués y es uno de los miembros de la selección polaca que participará el septiembre en el Campeonato de Europa que se celebrará precisamente en su país.
A partir de ahora se abre la veda para la búsqueda de un alero alta que le supla, y ya en los últimos días había sonado el madridista Mumbrú, que no es demasiado del gusto de Plaza por los problemas personales que tuvieron en el vestuario merengue. Mientras tanto podría llegar Zan Tabak como segundo del técnico.