Los socios no pagan en el Last-16
El Cajasol se estrenará en San Pablo en el Last 16 de la Eurocup el próximo martes 25 de enero enfrentándose a la Benetton de Treviso (20:30 horas) en el que será el segundo encuentro de la serie. Los cajistas llegarán al partido en positivo tras haber logrado vencer al Panellinios griego por 82-87 en la primera jornada disputada a domicilio, de manera que San Pablo se revela como un factor decisivo en la consecución del pase a la siguiente fase.
Por ello, y con la intención de que el Cajasol cuente con el apoyo del mayor número posible de aficionados en los encuentros de la Eurocup, el Club ha decidido que los abonados cuenten con el acceso gratuito a los tres partidos del Last 16. Asimismo, la entidad sevillana ha fijado unos precios más que asequibles para los seguidores no socios que deseen acudir a San Pablo a animar al plantel de Joan Plaza: un precio único de 8 euros la entrada por partido sea cual sea su ubicación, y 16 euros por el paquete de 3 entradas (una para cada uno de los 3 partidos de la serie).
Al mismo tiempo, el Cajasol ha puesto ya a disposición de los aficionados el ‘Paquete de Media Temporada’ para los partidos ACB, que brinda a los seguidores cajistas la oportunidad de adquirir cómodamente sus entradas para los 9 encuentros ACB que el Cajasol disputará en San Pablo en la segunda vuelta (empezando en el del próximo domingo 30 de enero ante el Lagun ARO GBC) a unos precios sensacionales. De hecho, los adultos (mayores de 16 años) pueden comprar el ‘Paquete de Media Temporada’ por un importe de entre 70 y 150 euros dependiendo de la ubicación, mientras que los cadetes (menores de 16 años) pueden adquirirlos a un precio de entre 40 y 100 euros.
Los aficionados interesados en adquirir sus entradas o paquetes pueden hacerlo a través de la web oficial del Cajasol, www.baloncestosevilla.com, o bien en las oficinas del club cajista en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes (excepto viernes tarde).