El Caja se exhibe y se mete en cuartos en Berlín (81-95)
El Cajasol ha hecho historia en Europa. Se he metido de forma matemática en los cuartos de final de la Eurocup gracias a un espectacular triunfo ante el Alba de Berlín a domicilio y ya no ve como un sueño lejano la Final Four de Treviso. Los de Sevilla sólo necesitan ganar en la próxima jornada al colista, Panellinios, en casa en la próxima jornada y perder por menos de 11 en la última precisamente en Treviso ante la Benetton para ser además primeros de grupo. Eso garantizaría jugar la vuelta de los cuartos de final en casa.
Bastaron unos minutos para saber cuál iba a ser la actitud del Cajasol en Berlín. Ni el hecho de ser visitante servía de obstáculo para un equipo que ha recuperado la confianza de la pasada campaña y que este año cuenta con Davis y Bullock. Simplemente, arrasó a los alemanes en una exhibición ofensiva que ni lo más viejos del lugar recordaban en Sevilla. ¡62 puntos al descanso y 25 de renta! Dobles dígitos en anotación para Bullock, Kirksay y Davis en sólo 20 minutos. Increíble. En el segundo tiempo bastó con no forzar demasiado la máquina y dejar pasar los minutos ante la desesperación local.
Con este triunfo, el equipo de Sevilla suma su sexta victoria consecutiva. Tercera en competición europea, en la que, junto al UNICS Kazán ruso es el mejor equipo del Last 16 y el único invicto.